Somos Oxirus Net, una empresa mexicana nacida en el 2007 como un proyecto integral de soluciones en Tecnologías de la información. En el 2010 nos constituimos como firma de soluciones en Seguridad informática y Servicios de tecnología; somos una empresa especializada en la Seguridad informática y en la Consultoría de redes y sistemas.

Nuestro enfoque en Oxirus Net es cubrir las necesidades de los clientes y por eso contamos con un servicio que contempla el ciclo completo de seguridad que garantiza la CIA (Condifenciality, Integrity, Availability) de la información. Disponemos de profesionales especializados en las marcas líderes de Seguridad de la información y Networking a nivel mundial, y brindamos soluciones de servicios tipo Help Desk, High Availability y de respaldos de información, así como soluciones Cloud.

En Oxirus Net nos comprometemos con el cliente y tomamos muy en serio tus necesidades tecnológicas; brindando servicios de calidad de SOC/NOC al igual que consultorías en redes y sistemas, con los servicios de Help Desk o soporte técnico, te ayudamos a administrar todo el soporte y consultoría de sistemas que necesitas, cumpliendo los más altos estándares de calidad y bajo las normas y mejores prácticas que dictan los estándares internacionales (NIST, ISO, ITIL, COBIT, etc.).


 MISIÓN  

Ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad, brindando soluciones en Seguridad y Tecnologías de la información, mejorando los niveles de servicio en las áreas de seguridad física y lógica, redes, help desk y alta disponibilidad, a través de servicios de consultoría e integración tecnológica.


VISIÓN

Cumplir y superar las expectativas de todos y cada uno de nuestros clientes y colaboradores, siendo su primer punto de contacto, al brindar un servicio de calidad y profesionalismo para lograr la CIA de la información y formar parte del liderazgo en el mercado a nivel nacional e internacional.

Solicita informes hoy

Porque nos interesa tu opinión, escríbenos y a la brevedad nos comunicaremos contigo. Si deseas saber más sobre nuestros servicios o enviar un comentario.

¡Háznoslo saber! ¡Con gusto te atenderemos!